Eduardo Coudet, nuevo técnico de Xolos

Apenas unas horas después de que América hiciera oficial la llegada de Miguel Herrera, los Xolos anunciaron a «Chacho» Coudet como su nuevo técnico de cara al Apertura 2017.

Así como la marcha de Herrera era un secreto a voces, la llegada del técnico argentino al cuadro fronterizo era de esperarse, pues era uno de los nombres que más sonaban para ocupar el banquillo de Tijuana.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

“Chacho” llega a la institución tras haber tenido un exitoso paso como estratega en su natal Argentina, donde dirigió al Club Atlético Rosario Central, equipo que clasificó a la Copa Libertadores. Además, disputó dos finales consecutivas en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, proclamándose Subcampeón en ambas, ante los clubes Boca Juniors y River Plate, respectivamente.

También puedes leer: ¡CONFIRMADO! Miguel Herrera regresa al América

Como jugador, Coudet militó con los clubes argentinos Platense, Rosario Central, San Lorenzo y River Plate. En España jugó para el Celta de Vigo y en el futbol mexicano defendió las camisetas de San Luis y Necaxa. Cerró su carrera como mediocampista en los equipos estadounidenses Filadelfia Union y Fort Lauderdale Strikers.

El Cuerpo Técnico de Coudet lo complementarán Ernesto Pablo Colman, como Preparador Físico y Damián Gonzalo Facciuto y Diego Óscar Monarriz, como Auxiliares Técnicos.

 

Siboldi reconoce que están dolidos por el mal inicio de Xolos

El técnico charrúa reconoció que es un inició que jamás esperó para su equipo pero confía en dar vuelta a la situación

León consigue sus primeros tres puntos en el Grita México A21 tras vencer a Xolos

Tras el revés del Campeón de Campeones y la derrota ante Pachuca en la primera fecha, el nuevo domador felino tuvo su primera alegría con la zaga esmeralda

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Robert Dante Siboldi ve a Xolos entre los primeros cuatro en el Grita México A21

El debut de la Jauría será complicado, recibe en el caliente a Tigres, de Miguel Herrera, viejo conocido en la ‘Perrera’

NOTICIAS
<