HORARIO: México vs Croacia 2017, Partido amistoso

Cómo, cuándo, a qué hora y dónde ver el partido amistoso México vs Croacia, el cual es un duelo de preparación de cara a la Copa Confederaciones. 

Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana de Futbol, arrancan su preparación rumbo a los partidos del hexagonal final de la Concacaf ante Honduras y Estados Unidos, cuando se vea las caras hoy sábado con su similar de Croacia. El cuadro “azteca” en caso de ganar los dos partidos del área, casi amarraría su boleto a Rusia 2018.

Además está la Copa Confederaciones, en las mismas tierras rusas, una pequeña prueba de lo que será la justa mundialista, y en la que buscarán dar un golpe de autoridad, de lo cual es muy consciente el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Más allá que la marca del Tricolor es casi perfecta en el camino mundialista, es una realidad que le goleada de 0-7 ante Chile en la Copa América Centenario 2016 todavía duele en el seno del futbol mexicano y quieren terminar con él en esta competencia.

Para este encuentro Osorio ya podrá contar con la mayoría de sus “europeos”, luego que Guillermo Ochoa y Javier Hernández, así como Héctor Herrera, Andrés Guardado. Carlos Vela, Héctor Moreno, Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y Jonathan dos Santos, ya están con el equipo.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 27 de mayo de 2017, 19:00 horas 

ESTADIO: Memorial Coliseum, Los Angeles, California 

TRANSMISIÓN: CANAL 5, AZTECA 13, TDN, UNIVISIÓN TDN. 

 

 

Selección Mexicana Femenil, inspiración para las niñas

Las niñas de hoy en día sueñan con ser futbolistas y defender la camiseta Tricolor

México vs Canadá: Las figuras a seguir en duelo del Tri Femenil

El conjunto de la hoja de maple está repleto de estrellas, pero el combinado nacional también tiene lo suyo

Marcelo Flores vendrá al Tri mayor, el Arsenal anuncia su convocatoria

Los londinenses se adelantaron a la selección nacional y confirmaron que el futbolista portará la casaca del combinado mayor

Kenti Robles: Es un orgullo ser capitana de la Selección Mexicana Femenil

La defensa tricolor aseguró que llevar el gafete de capitán es una sentimiento indescriptible

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS