Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2017 - 18:47

┃ ESTO

MEXICO-VS-CROACIA

Cómo, cuándo, a qué hora y dónde ver el partido amistoso México vs Croacia, el cual es un duelo de preparación de cara a la Copa Confederaciones. 

Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana de Futbol, arrancan su preparación rumbo a los partidos del hexagonal final de la Concacaf ante Honduras y Estados Unidos, cuando se vea las caras hoy sábado con su similar de Croacia. El cuadro “azteca” en caso de ganar los dos partidos del área, casi amarraría su boleto a Rusia 2018.

Además está la Copa Confederaciones, en las mismas tierras rusas, una pequeña prueba de lo que será la justa mundialista, y en la que buscarán dar un golpe de autoridad, de lo cual es muy consciente el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Más allá que la marca del Tricolor es casi perfecta en el camino mundialista, es una realidad que le goleada de 0-7 ante Chile en la Copa América Centenario 2016 todavía duele en el seno del futbol mexicano y quieren terminar con él en esta competencia.

Para este encuentro Osorio ya podrá contar con la mayoría de sus “europeos”, luego que Guillermo Ochoa y Javier Hernández, así como Héctor Herrera, Andrés Guardado. Carlos Vela, Héctor Moreno, Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y Jonathan dos Santos, ya están con el equipo.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 27 de mayo de 2017, 19:00 horas 

ESTADIO: Memorial Coliseum, Los Angeles, California 

TRANSMISIÓN: CANAL 5, AZTECA 13, TDN, UNIVISIÓN TDN.