¿Cómo vivió Camoranesi la 'cruzazuleada' ante América?

El campeón del mundo con Italia y ex jugador de Cruz Azul, Mauro Camoranesi, confesó lo que pasó por su mente hace cuatro años al enterarse de la estrepitosa caída del cuadro celeste ante América en la Final del Clausura 2013.

También puedes leer: Eduardo Coudet, nuevo técnico de Xolos

“No vi el partido, lo busqué y tampoco lo encontré, al otro día llegamos al vestidor a desayunar a mi entrenador me contó que Cruz Azul se puso en ventaja, por lo que incluso tenía el global 2-0 a su favor, luego un balón que pegó en el poste, y después lo que pasó en el final, después vimos las imágenes, algo increíble”, relató el argentino en entrevista para ESPN.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

Camoranesi era jugador del Racing de Argentina en aquella época, equipo en donde puso punto y final a su carrera futbolística en 2014. El otrora jugador de origen argentino llegó al futbol mexicano con Santos Laguna en 1995, en la Comarca solamente estuvo un año, mientras que con La Máquina desplegó su mejor futbol de 1998 a 2000, para después dar el salto al viejo continente, forjar una carrera exitosa con la Juventus de Turín y consagrarse con la Selección de Italia en el Mundial de Alemania 2006.

 

 

 

El nuevo estadio de Cruz Azul sería a la salida de la CDMX

Está latente la construcción de su propio estadio de Cruz Azul

Cruz Azul irá paso a paso por el título: Yotún

El jugador de la Máquina está convencido en poder levantar el trofeo este semestre.

Resurge la opción Manotas en Cruz Azul

El vicepresidente del Dynamo confirmó que Cruz Azul ya buscó al delantero.

A la espera de un último refuerzo, Cruz Azul prepara el debut

Tras un día en el taller, de descanso, la Máquina volvió a la Noria.

NOTICIAS
<