Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2017 - 21:40

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ayala

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Hugo Ayala no quiere perderse el último juego de la temporada. El zaguero auriazul desea ayudar a sus compañeros para lograr el título del Clausura 2017. Sin embargo, su participación está en duda. El seleccionado nacional sufrió una lesión en la pierna izquierda. Fue el club el que anunció la mala noticia a través de sus redes sociales: “Hugo Ayala sufre una lesión en la pierna izquierda, por lo que estará en trabajo de rehabilitación, reservado a evolución”, informó el cuadro felino.

Tras conocer el diagnóstico, Ayala comunicó su sentir en su cuenta oficial de Twitter: “Quiero felicitar a todo el equipo por la entrega y no perder la cabeza, a pesar de ir abajo en el marcador”, dijo sobre lo acontecido en el “Volcán”.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

Enseguida habló de su lesión: “Agradezco a todos los que se han tomado el tiempo de escribir por las redes, gracias a Dios no pasó a mayores. Veremos qué sucede de aquí al domingo, me entregaré al 100 como hasta ahora lo he hecho en los entrenamientos”, indicó.

Hugo quiere jugar, pero tampoco le dará armas al enemigo: “Si yo veo que no me siento bien, hablaré con el profe. En el siguiente juego se necesita estar al 100 y no pienso desequilibrar al conjunto”, explicó Hugo.

Al final el canterano del Atlas agradeció el apoyo recibido en las últimas horas: “Gracias afición, por el apoyo incomparable”, dijo.

CON VENDAJE

Ayala salió casi hasta la medianoche del jueves por estar en el chequeo médico. Hugo abandonó el estadio por su propio pie, pero con un vendaje en la zona afectada. ESTO captó ese momento que tiene al zaguero en vilo por saber si jugará o no. (Javier Juárez / Foto: Jesús Téllez / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí