Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2017 - 23:12

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-reyes

LOS ÁNGELES.- Los “europeos” no pusieron pretextos con tal de ir a la Copa Confederaciones y utilizar la gran vitrina que representa el torneo, así que las vacaciones tendrán que esperar para el después.

Así fue el caso de Diego Reyes, quien después de terminar la temporada con el Espanyol de Barcelona, inmediatamente reportó con la Selección y seguramente le hará frente a los juegos amistosos, eliminatoria y por consecuente la Copa Confederaciones, por lo que no habrá descanso.

También puedes leer: Entre México y Croacia, corto historial

“No cuesta nada, sino al contrario, nos viene bien para el ritmo que tenemos, nos va bien, el Profe se dio cuenta quién está mejor, estaremos en la eliminatoria y Rusia, estamos para ganarnos un lugar en esos duelos vienen bien, esos partidos hay que aprovecharlos al máximo y portar la playera con responsabilidad”, indicó.

El defensor explicó que pese a tener un buen cierre de torneo en el equipo español, aún le falta por mejorar.

“Nunca dejas de aprender, tuve una mejor experiencia, pero nos falta mucho por crecer, me resta una carrera extensa, voy ir trabajando”.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

De cara al duelo de este día, compartió su experiencia cuando chocó contra Croacia en el Mundial de Brasil 2014.

“Fue un duelo bonito, ganar en un Mundial y nos dio el pase a la siguiente ronda, pero eso ya fue pasado, es otro duelo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí