Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2017 - 18:24

┃ ESTO

chivas-vs-tigres

¿Cómo, cuándo, a qué hora y dónde ver el partido Chivas vs Tigres, correspondiente a la vuelta de la Gran final del Futbol Mexicano? 

La mesa está puesta. Luego de un intenso empate a dos en el partido de ida, Chivas y Tigres saldrán a matar o morir el próximo domingo en Guadalajara.

El Rebaño sorprendió a propios y extraños al sacar un empate del Volcán, un estadio donde pocos pueden siquiera arañar puntos. Los tantos de Pulido y Pizarro pusieron a soñar a los aficionados de Guadalajara con conseguir la preciada estrella número 12. Ahora, en casa, buscarán hacer pesar la localía para finalmente ganar el título.

También puedes leer: Chivas vs Tigres EN VIVO Vuelta Final Clausura 2017

Tigres, por su parte, alcanzó a reaccionar para evitar una catástrofe. Luego de ir perdiendo 2-0, los de Ferretti, de la mano de un poderoso Gignac, empataron el marcador sobre los minutos finales y dejaron todo abierto para la vuelta. No será fácil, pero si hay un equipo en el futbol mexicano con la capacidad para vencer a Chivas en su casa es el conjunto felino, quien mantiene el sueño del bicampeonato intacto.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 28 de mayo: 18:06 horas 

ESTADIO CHIVAS 

CANALES DE TRANSMISIÓN: TDN, CHIVAS TV, CINÉPOLIS CLICK, CLARO VIDEO, BLIM 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí