Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2017 - 18:23

┃ ESTO

nota-trofeo

Mucha polémica ha causado el hecho de que la gran final del futbol mexicano entre Chivas vs Tigres únicamente se verá por televisión restringida, por eso, aquí te decimos cuáles son tus opciones para no perderte detalle del desenlace del Clausura 2017.

También puedes leer: Chivas vs Tigres EN VIVO Vuelta Final Clausura 2017

Los derechos exclusivos pertenecen a Chivas TV, por lo cual, únicamente se podrá ver el partido por los canales con los cuales la plataforma del Rebaño ha establecido una sociedad, es decir, la página Chivas TV, Claro Video, Cinépolis Click, Blim, y TDN, la cual es la única opción que permite ver el encuentro a través de un canal de televisión, sin embargo, éste únicamente se encuentra en sistemas de paga, no por tele abierta. 

También puedes leer: Chivas TV trolea a TDN por transmisión de la final

Es un hecho que la gran final del futbol mexicano no se verá a través de la televisión abierta, pese a los múltiples rumores que indicaban que el Rebaño podría vender la transmisión. La apuesta de Jorge Vergara y compañía es clara. Quien quiera ver a Chivas tendrá que pagar.Chivas TV anunció que el precio para poder contratar la transmisión es de $69 pesos si se contrata en preventa, y de $125 si se hace el día del evento. La gran final comienza a las 18:06 horas, por lo que aún tienes tiempo para pensar dónde ver el duelo.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí