Filipe Luis, Ramos y Miranda, candidatos al mejor defensa de Liga

EFE

Filipe Luis y Joao Miranda, ambos brasileños, junto con el español Sergio Ramos; optan al trofeo de «Mejor Defensa de la Liga BBVA 2013-14», que será entregado durante la Gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional 2014, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre.

El central Sergio Ramos, del Real Madrid y ya ganador de este premio en la campaña 2012-13, fue clave en los éxitos de su equipo en la última temporada.

El lateral izquierdo Filipe Luis, que ha sido nominado por su labor en el Atlético de Madrid y que en la actual temporada milita en el inglés Chelsea, fue titular indiscutible en un equipo atlético dirigido por el técnico argentino Diego Pablo Simeone que conquistó la Liga BBVA.

El también atlético Joao Miranda, desde su puesto de central, fue una de las claves de una defensa que fue la menos goleada de la competición, además de una buena aportación realizadora con cuatro tantos, lo que le valió a su equipo a conquistar tanto la Liga como la Supercopa de España.

La entrega del premio al «Mejor Portero», al igual que la del resto del posiciones y «Mejor Jugador de la Liga», aún por ser desvelados sus candidatos, tendrá lugar durante la «Gala de la LFP 2014», que se celebrará en Madrid, el 27 del presente octubre.

Joao Félix se lesiona de la rodilla

El delantero portugués será baja pro tres semanas

Javier Tebas quiere reanudar LaLiga con el derbi sevillano

El jueves 11 de junio podría regresar el campeonato español

Un día yo volveré al Real Madrid: Iker Casillas

El guardameta recordó con nostalgia su etapa como merengue

LaLiga reanudará la temporada el 8 de junio

Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

NOTICIAS
<