Monterrey

Rayados de Monterrey campeón de la Sub17

Mexico, 2017-05-27 12:26:26 | Redacción ESTO

@deciodemaria

Por: Yael Rueda

Pumas llegó al Estadio Olímpico Universitario, necesitado de un triunfo, pues en la casa de “La Pandilla” fueron derrotados por un marcador de 2-1.

Desde el primer instante la Universidad Nacional se fue al frente, intentó, atacó, propuso, pero no encontró la llave para llegar al gol.

Las oportunidades no faltaron, sin embargo, fue Rayados quien consiguió el tanto.

En una de las pocas llegadas del cuadro norteño, Juan Machado simplemente tuvo que empujar la pelota luego de una jugada generada por la banda izquierda.

También puedes leer: HORARIO: México vs Croacia 2017, Partido amistoso

La afición universitaria que se dio cita en Ciudad Universitaria nunca dejó de alentar a pesar del resultado negativo, se emocionaron con cada llegada de su equipo y también recriminaron al árbitro cuando alguna decisión no favorecía a Pumas.

Fue hasta el segundo tiempo que Pumas encontró una oportunidad clara, pero en el mano a mano Alex Cruz, el portero fue mejor y más adelante tuvo como su mejor aliado al poste.

Ante la ofensiva felina, Monterrey aprovechó los espacios en el contragolpe, sin embargo no estuvieron finos de cara a la puerta que defendió Ricardo Ceballos.

Leer más: André-Pierre iguala a Barbadillo como goleador

Fue hasta los momentos finales que los neoleoneses encontraron de nuevo el arco rival, de nueva cuenta en una jugada iniciada por la izquierda, cortesía de Juan Alvarado.

Pumas pudo marcar al fin instantes después, cuando el silbante marcó un penalti que Brian Figueroa cambió por gol para acortar la distancia.

La remontada no llegó y Monterrey viajó a casa con un nuevo trofeo para sus vitrinas.