Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2017 - 15:23

┃ ESTO

nota-futi-peru-guerrero

Uno de los cinco refuerzos que tendrá el Cruz Azul para al Apertura 2017 podría llegar directamente de tierras brasileñas. Y es que en lo últimos días ha empezado a sonar el nombre  Paolo Guerrero para arribar a la capital de México.

El delantero y actual jugador del Flamengo estaría en la órbita de Paco Jémez, quien ante la baja de Jorge Benítez se busca un segundo delantero que acompañe a Martín Cauteruccio.

También puedes leer:Gignac no tiene competencia en la Liga MX

Guerrero de nacionalidad peruana habría visto con buenos ojos el futbol mexicano, luego de que sus compatriotas  Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula y Pedro Gallese han denotado estar en un futbol muy competitivo.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

El artillero de 33 años en Europa y Sudamérica ha vestido las playeras del Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians. Por su parte, en la Selección de Perú  es el máximo goleador con 30 tantos.

Ante la eliminación del Flamengo en Copa Libertadores, la puerta para Paolo Guerrero se abre y su llegada se podría concretar en el siguiente draft de transferencia que dará inicio el próximo 5 de junio.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí