Tigres viaja a Guadalajara con las maletas llenas de ilusiones

Monterrey.- Los Tigres viajaron este sábado hacia la ciudad de Guadalajara para enfrentar a Chivas en busca del título en el Torneo Clausura 2017, sin dar declaraciones, pero con el apoyo de sus aficionados.

El plantel entrenó a temprana hora en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua y de ahí se trasladaron hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey para abordar el avión que los trasladaría.

También puedes leer: Paolo Guerrero estaría en la órbita de Cruz Azul

El autobús llegó a la terminal aérea e ingresó por una puerta alterna, donde ya era esperado por decenas de aficionados que entonaron cánticos ante el paso del camión y de esa manera se dio la partida del plantel nuevoleonés, que enfrentará al Guadalajara este domingo a partir de las 18:06 horas.

La UANL y las Chivas empataron a dos anotaciones en el partido de ida efectuado el pasado jueves en el estadio Universitario. En esta serie ya no cuenta el gol de visitante.

También puedes leer: Víctor Vázquez firma un doblete con el Toronto, ¿lo extraña Cruz Azul?

En caso de que los “felinos” se coronen, será el cuarto título bajo el mando del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti y se convertirían en el tercer equipo en conseguir un bicampeonato en torneos cortos dentro del futbol mexicano, luego que los primeros fueron León y Pumas.

Guadalajara, que es dirigido por el estratega Matías Almeyda, tratará de aprovechar su condición de local en ese compromiso para obtener el décimo segundo título de su historia.

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Newslwtter
NOTICIAS