Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2017 - 18:53

┃ Tonatiuh Guerra

DA2yLUvU0AAnHQI

Después de que arrastraron la “grandeza” del Rebaño por los suelos al grado de haber peleado a muerte en el tema porcentual; hoy Chivas comienza una nueva historia, la cual ha sido respaldada con dos títulos de Copa MX. Si, Matías Almeyda guío al club Guadalajara a retomar su poderío en el futbol mexicano y esta final ante Tigres lo avala.

El último entrenamiento de los rojiblancos fue a puerta cerrada, ni medios de comunicación ni aficionados tuvieron acceso a la práctica, para evitar que la estrategia del “Pelado” fuera descubierta y sorprender nuevamente al “Tuca” Ferretti para así conseguir su primer campeonato de Liga MX en nuestro balompié y escribir su nombre entre los estrategas más eficaces de los últimos tiempos.

Chivas cerró su preparación puliendo su estrategia y sobre todo en las jugadas a balón parado, con las cuales logró dañar al poderoso Tigres. Otro de los aspectos que Almeyda puso mayor atención fue en zona defensiva, la cual en los últimos cinco minutos del partido de ida erró y le permitió a los nicolaítas continuar con vida gracias a las genialidades de André-Pierre Gignac, así que ahora los tapatíos tienen prohibido fallar si desean coronarse como campeones.

Checa ESTO: Estadio Chivas se hará pesar, asegura Carlos Fierro

Tras cerrar el entrenamiento los jugadores pasaron a darse un “masajito” y un baño para de esa forma pasar al comedor y tomar sus alimentos, donde tuvieron una visita especial. El dueño del Rebaño, Jorge Vergara asistió a Verde Valle para alentar a sus jugadores y darles una plática motivacional, la cual duró más de lo pensado, situación por lo cual al concluir las palabras de Jorge uno a uno los jugadores del Rebaño corrieron para a abordar el autobús, pues ya se les hacía tarde.

El único que se quedó con el dueño del chiverío fue el “pastor” Matías Almeyda, con quien sostuvo una larga charla la cual tuvo una duración de media hora, en la cual los temas a tocar fueron la renovación del “Pelado”, así como la posible lista de transferibles y refuerzos que tiene en mente el argentino.

Al finalizar la charla, Matías subió a su elegante camioneta para dirigirse al hotel de concentración, donde sostendrían una última sesión de video y meterse de lleno a la Gran Final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí