Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2017 - 22:00

┃ ESTO

Chicharito

Las felicitaciones para Javier Hernández no se hicieron esperar tras  convertirse en el nuevo máximo goleador de la Selección Mexicana de Futbol al superar a Jared Borgetti.

El” Zorro del Desierto”, quien por mucho tiempo ostentó la marca con 46 goles, fue el primero en felicitar por redes sociales al delantero , a quien le deseó que dicha cifra la lleve lo más alto posible.

También puedes leer: México reacciona tarde y cae ante Croacia

” Felicidades “Chicharito”,  por fin rebasaste los 46 goles. La verdad que estoy muy contento que lo hayas alcanzado y hayas  dejado atrás ese récord, puesto que los récords son para eso, para romperse, y ponlo más arriba, llega a 60 o 70 goles para quien después llegue a la selección tenga esa meta de poder alcanzarte. Disfrutalo”, declaró Borguetti para ESPN.

Asimismo, otro histórico como Hugo Sánchez no dejó pasar la oportunidad y por medio de un video mandó su congratulación por el nuevo logró de “Chicharito”.

También puedes leer: “Chicharito” ya es máximo goleador del Tricolor

“Felicidades Javier, has superado el récord que tenía a Jared Borgetti en la Selección Mexicana de 46 goles. Esto es hacer historia, ojalá  venga otro mexicano que pueda superarte , eso significa que vienen nuevas generaciones ambiciosas y que pueden superarte. Los récords están para batirse, te lo digo por experiencia propia,  pero esto que has conseguido es valiosísimo para el futbol mexicano. Enhorabuena, felicidades.”.

Por otra parte,  su equipo el Bayer Leverkusen, así como el Tricolor y Chivas , por medio de redes sociales felicitaron al nuevo máximo rompe redes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí