El futbol mexicano se rinde a los pies de Javier Hernández

Las felicitaciones para Javier Hernández no se hicieron esperar tras  convertirse en el nuevo máximo goleador de la Selección Mexicana de Futbol al superar a Jared Borgetti.

El» Zorro del Desierto», quien por mucho tiempo ostentó la marca con 46 goles, fue el primero en felicitar por redes sociales al delantero , a quien le deseó que dicha cifra la lleve lo más alto posible.

También puedes leer: México reacciona tarde y cae ante Croacia

» Felicidades «Chicharito»,  por fin rebasaste los 46 goles. La verdad que estoy muy contento que lo hayas alcanzado y hayas  dejado atrás ese récord, puesto que los récords son para eso, para romperse, y ponlo más arriba, llega a 60 o 70 goles para quien después llegue a la selección tenga esa meta de poder alcanzarte. Disfrutalo», declaró Borguetti para ESPN.

Asimismo, otro histórico como Hugo Sánchez no dejó pasar la oportunidad y por medio de un video mandó su congratulación por el nuevo logró de «Chicharito».

También puedes leer: “Chicharito” ya es máximo goleador del Tricolor

«Felicidades Javier, has superado el récord que tenía a Jared Borgetti en la Selección Mexicana de 46 goles. Esto es hacer historia, ojalá  venga otro mexicano que pueda superarte , eso significa que vienen nuevas generaciones ambiciosas y que pueden superarte. Los récords están para batirse, te lo digo por experiencia propia,  pero esto que has conseguido es valiosísimo para el futbol mexicano. Enhorabuena, felicidades.».

Por otra parte,  su equipo el Bayer Leverkusen, así como el Tricolor y Chivas , por medio de redes sociales felicitaron al nuevo máximo rompe redes.

 

Villaluz pudo ser un fenómeno: 'Tata' Martino

El DT considera que hace falta darle seguimiento a las promesas

Gerardo Martino ve difícil jugar pronto

El estratega nacional ya piensa en el 2021

Campos ve a México en semis de Mundial 2026 con el 'Tata'

El ex portero aseveró que se debe apoyar al estratega del TRI

Vela no volvería a la Selección Mexicana

Vela regresó a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018

NOTICIAS
<