En Las Vegas no ven favorito a los Cavaliers

Mexico, 2017-05-27 21:34:42 | AP

En Las Vegas apuestan en contra de los Cavaliers, y no son los únicos. Para ser sinceros, no hay muchos que le den a los Cavaliers de Cleveland siquiera una oportunidad en la serie final de la NBA. Tal vez sean los campeones vigentes y tal vez tengan a LeBron James, pero ante Golden State, definitivamente están desfavorecidos. Solo no se lo digan a ellos.

“Esto de ser víctimas me divierte, porque sí, después de todo estamos defendiendo nuestro título”, dijo el ala-pívot de los ‘Cavs’, Kevin Love, después de la práctica sabatina. “Intentamos refrendar, que es algo bien difícil. Creo que lo utilizaremos como motivación, pero no vamos a caer en eso. Me es difícil decir que es el caso. No siento que seamos los desfavorecidos. Nos emparejamos bien contra ellos, y creo que ellos dirían lo mismo de nosotros”, añadió.

Checa ESTO: Karla Wheelock y Rommel Pacheco fueron homenajeados

Tal vez, pero mientras los equipos se alistan para el primer juego de la serie, el jueves en Oakland, los comentarios que hizo en octubre el alero de los Warriors, Draymond Green, aún resuenan en Cleveland.

Todavía dolido de que los Warriors dejaron escapar una ventaja de tres juegos a uno en la final del año pasado ante Cleveland, el extrovertido Green, quien fue suspendido en el quinto partido de esa serie, dijo que si tiene una oportunidad, planea “destruir y aniquilar” a los ‘Cavs’.

Love elogió la competitividad de Draymond y lanzó una sutil advertencia a todo el norte de California. “Dijo que nos quería ver”, recordó. “Aquí estamos, a partir del jueves”.

Se le preguntó a Kevin si su equipo quería a Golden State.

“¿Querer a los Warriors?” preguntó. “Se han mantenido en la cima, el mejor equipo de la liga durante los últimos tres años. Han sido súper impresionantes. Más o menos pensamos que los veríamos. Han jugado grandioso este año. Obviamente al añadir a un MVP a un equipo que ya tiene a un jugador que ha ganado dos veces el premio a Jugador Más Valioso, los hace más impresionantes. Es difícil decir que no lo esperábamos; sabíamos que estarían ahí”.