Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2017 - 1:15

┃ Luis García Olivo

nota-chicharo

LOS ÁNGELES.- Agradecido con sus compañeros y cuerpo técnico, Javier Hernández, se fue con una sonrisa de oreja a oreja, tras convertirse en el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana con 47 dianas. El ‘Chicharito’ confía en aprender de la derrota ante Croacia y regresar a la senda del triunfo ante Irlanda el próximo jueves.

“Nos vamos con buen sabor de boca. Si hay una forma de perder, es está, tuvimos varias llegadas de peligro, pero el futbol es de resultados y a darle vuelta. El equipo está funcionando, sólo tenemos que ajustar”, expresó el atacante.

También puedes leer: “Chicharito” ya es máximo goleador del Tricolor

Hernández reconoció que no se fue del todo satisfecho, ya que la caída frente a los croatas no es lo más adecuado, pero destacó que lo más rescatable fue el accionar del Tricolor en el segundo tiempo.

“Hay que darle vuelta lo más pronto posible, creo que romper la marca (goleador histórico de la Selección Mexicana) no es lo ideal, estoy contento, me voy siempre dando lo mejor con mi Selección, hay que dejarlo todo en manos de Dios y el tiempo, ahora tenemos que pensar en ganarle a Irlanda y después obtener la clasificación al Mundial frente a Honduras y Estados Unidos”, sentenció. (Luis García Olivo / Foto: Jorge Barrera / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí