Néstor Araujo causa baja del Tricolor

El defensor de Santos, Néstor Araujo,  se perderá los juegos eliminatorios contra Estados Unidos y Honduras, luego de sufrir una fractura en la mano derecha. Su participación en la Copa Confederaciones aún está en duda.

La noticia la dio a conocer la Selección Mexicana de Futbol y su participación en la Copa Confederaciones aún está en duda.

También puedes leer: El futbol mexicano se rinde a los pies de Javier Hernández

Araujo, quien se lesionó en el partido ante Croacia en la derrota del l Tricolor por marcador de 2-1,  abandonó la concentración y ya se encuentra en la Ciudad de México para recibir una valoración por parte del cuerpo médico de Santos, por lo que queda descartado para encarar los siguientes partidos con el cuadro azteca.

Dicha lesión se suma a la de Jesús Corona, quien por una lesión en la rodilla izquierda no pudo viajar a Estados Unidos para los partidos de preparación que tendrá el combinado nacional.

 


 

 

 

Convocan a marcha para pedirle perdón a Osorio

Los detractores del estratega han decidido crear un evento en las Redes Sociales en las que se convoca a una marcha

Ochoa, de los tres mejores porteros del Mundo: Maradona

Luego de la victoria mexicana ante Alemania, Diego Armando se desvivió en elogios para el equipo Tricolor

Tricolor vigila de cerca a sus rivales

Los ojos de Osorio no faltaron en la cita y más cuando México sorprendió al mundo al derrotar a la actual campeona, Alemania.

Memo Ochoa es un arquero histórico

Guillermo Ochoa, se consagró la tarde de ayer como el segundo portero que ha dejado su arco intacto ante Alemania y Brasil.

Newslwtter
NOTICIAS