Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2014 - 13:27

┃ María Vega

not-fut-forta

FORTALEZA.-Cerca del medio día, la Selección mexicana llegó a Fortaleza, siguiente escala dentro del Mundial para en esta ciudad hacerle frente al combinado anfitrión, Brasil.

Provenientes de Natal en un vuelo charter y sin escalas, el Tri aterrizó cerca de las 12 horas (10 de México) para inmediatamente dirigirse a su hotel de concentración y dejar sus pertenencias, pues pocas horas después tuvieron entrenamiento a puerta cerrada.

Tan rápido llegaron, los seleccionados se dirigieron a laborar en un complejo deportivo a puerta cerrada con el objetivo de preparar estrategias para hacerle  frente a Brasil. El trabajo fue más intenso, un poco más de futbol y táctica, pues un día antes trabajaron de manera regenerativa.

Hoy, con las 23 piezas por completo, Miguel Herrera trabajó de forma más intensa con sus dirigidos, pues sabe bien que iniciaron con el pie derecho, pero le avecina el duelo más poderoso que haya tenido enfrente dentro de su carrera como entrenador, partido que en el papel espera sumar de a tres, pero una unidad caería perfectamente bien al seno tricolor.

Después del entrenamiento, los seleccionados regresaron al hotel de concentración para este día reconocer la cancha del Castelao, escenario que verá las acciones entre brasileños y mexicanos, en lo que será el segundo duelo de la fase de grupos.