Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2017 - 15:10

┃ ESTO

Nota-Fut-hamsik

Génova, Italia.- El equipo del Nápoles se quedó a un paso de entrar directamente  la Liga de Campeones de Europa, pese al triunfo 4-2 sobre la Sampdoria, en partido de la fecha 36 y última de la Serie A del calcio italiano, jugado en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

El conjunto napolitano hizo lo que debía en espera de la derrota o un empate del conjunto romano en su partido simultáneo ante el Genoa, que finalmente ganó 3-2, para aspirar al boleto de la próxima versión de la Champions.

También puedes leer: Con lágrimas, Totti le dice adiós a la Roma

Los goles para el Napoli fueron obra del belga Dries Martens en el minuto 36, Lorenzo Insigne en el 42, del eslovaco Marek Hamsik en el 49 y del español José Callejón, que hasta ese momento le daba el pase directo al torneo continental.

Sin embargo, la escuadra local, pese a la superioridad del adversario, logró complicarle un poco las cosas con los tantos de Fabio Quagliarella en el minuto 50, y del argentino Ricardo Álvarez en el 90.

También puedes leer: Jiménez anota y lidera al Benfica a conquistar titulo de copa

Con la ventaja, los dirigidos por Maurizio Sarri manejaron el encuentro en espera de que el Genoa pudiera matar las esperanzas de los romanos, pero el milagro no se dio y al final se quedaron con las manos vacías y buscarán su pase en la promoción.

El triunfo dejó al Nápoles en la tercera posición, con 86 unidades, que le permitirá buscar su pase a la Champions en dicha promoción; en tanto que la Sampdoria se quedó con 48 en mitad de la tabla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí