Real Madrid y Ayón, en la antesala por el campeonato

Madrid.- El mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid eliminaron hoy 2-1 al Andorra, para clasificar por novena ocasión consecutiva a la ronda semifinales por el campeonato de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

El llamado “Titán de Nayarit” tuvo una jornada dominical de 15 puntos, ocho rebotes y una asistencia, en la victoria de la quinteta blanca por 95-84 y de esta forma ganar el tercer juego de la serie ante el Andorra.

Arropado por su público y su casa deportiva, El Palacio, donde tenía 16 victorias por una derrota en la campaña, el equipo dirigido por Pablo Laso contó con su estrella Sergio Llull como su máximo canastero, con 21 puntos en el aro.

También puedes leer: Fernando Alonso no termina las 500 millas de Indianápolis

Rudy Fernández y Felipe Reyes contribuyeron con once unidades, para colocar al Real Madrid en la antesala del campeonato, al que llegará igual de favorito por haber sido el mejor en la temporada regular.

Andorra, que accedió a los playoffs después de 22 años, ofreció una ofensiva plasmada por su máxima expresión el georgiano Giorgi Shermadini con 23 puntos, pero no tan bien respalda por sus coequiperos, siendo los siguientes mejor atacantes el checo David Jelinek y el griego Thanasis Antetokounmpo, con 16 y 10 unidades.

Listos los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

La temporada 2020 de la LNBP llega a su punto más alto con los ocho equipos que se mantienen en carrera en busca del título

NBA plantea comenzar temporada en diciembre y concluirla antes de JO

La fecha de inauguración para la nueva temporada de la Liga está preparada para el 22 de diciembre

NBA celebrará su draft 2020 de forma virtual

El evento se llevará a cabo el 18 de noviembre por primera vez en los estudios de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut

El 'Rey' sigue en busca de trono, ¿LeBron James o Michael Jordan?

Tras el título conseguido en la 'burbuja', el astro de los Lakers continúa haciendo méritos para entrar en la lucha por ser el mejor de la historia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<