Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2017 - 15:32

┃ ESTO

Nota-Fut-Ayon-

Madrid.- El mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid eliminaron hoy 2-1 al Andorra, para clasificar por novena ocasión consecutiva a la ronda semifinales por el campeonato de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

El llamado “Titán de Nayarit” tuvo una jornada dominical de 15 puntos, ocho rebotes y una asistencia, en la victoria de la quinteta blanca por 95-84 y de esta forma ganar el tercer juego de la serie ante el Andorra.

Arropado por su público y su casa deportiva, El Palacio, donde tenía 16 victorias por una derrota en la campaña, el equipo dirigido por Pablo Laso contó con su estrella Sergio Llull como su máximo canastero, con 21 puntos en el aro.

También puedes leer: Fernando Alonso no termina las 500 millas de Indianápolis

Rudy Fernández y Felipe Reyes contribuyeron con once unidades, para colocar al Real Madrid en la antesala del campeonato, al que llegará igual de favorito por haber sido el mejor en la temporada regular.

Andorra, que accedió a los playoffs después de 22 años, ofreció una ofensiva plasmada por su máxima expresión el georgiano Giorgi Shermadini con 23 puntos, pero no tan bien respalda por sus coequiperos, siendo los siguientes mejor atacantes el checo David Jelinek y el griego Thanasis Antetokounmpo, con 16 y 10 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí