Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2017 - 16:05

┃ Notimex

Nota-Fut-Israel-Castro-

El Club Deportivo Toledo, en el que juega el mexicano Israel Castro, fue eliminado en los playoffs de la Segunda División B de España, luego de caer 2-1 ante Atlético Baleares.

En serie de cuartos de final para buscar el ascenso a la Segunda División A, el cuadro toledano buscó este domingo revertir el marcador en este choque de revancha, ya que la semana pasada perdió el juego de ida 1-0.

Toledo estaba obligado a ganar para avanzar a la siguiente fase, pero Atlético Baleares tuvo más tino de cara a la portería para marcar diferencias en el estadio Municipal Salto de Caballo.

También puedes leer: Con lágrimas, Totti le dice adiós a la Roma

A los nueve minutos, Alberto Castaño puso el 1-0 a favor del Toledo para igualar el marcador global 1-1 y eso hacía soñar a los locales, sin embargo, la visita definió toda la situación a su favor.

Julio Delgado (61) y el argentino Luciano Becchio (88) marcaron los tantos del equipo balear para quedarse con el triunfo 2-1 y 3-1 en el global para acceder a las semifinales.

Así concluyó la campaña 2016-2017 para Toledo y para el mexicano Israel Castro, quien hoy disputó los 90 minutos, una vez más colaboró en zona defensiva en la que fue su primera aventura en el balompié europeo.

También puedes leer: Jiménez anota y lidera al Benfica a conquistar titulo de copa

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí