Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2017 - 16:42

┃ EFE

Nota-Fut-Inter-

El Inter cerró su año con una goleada 5-1 contra el Udinese, decidida por un doblete de Eder Citadin Martins, por los goles de los croatas Ivan Perisic y Marcelo Brozovic y por una diana en propia puerta de Gabriele Angella.

Tras quedarse matemáticamente fuera de las próximas copas europeas, los milaneses se despidieron de su público con una buena prestación aunque todos en el club ya están concentrados en planear el mercado para la próxima temporada.

Por su parte, el Udinese limitó la contundencia de la derrota gracias a las dianas del croata Andrija Balic y del colombiano Duván Zapata.

También puedes leer: Con lágrimas, Totti le dice adiós a la Roma

También cerró el año con un triunfo el Torino, que venció 5-3 al Sassuolo gracias a los goles del argentino Lucas Boyé, Daniele Baselli, Lorenzo De Silvestri, el español Iago Falqué y Andrea Belotti.

El talentoso francés Gregoire Defrel anotó un triplete para el Sassuolo, aunque eso no fue suficiente para evitar la derrota.

Finalmente, el Fiorentina acabó otro año decepcionante con un empate 2-2 en casa contra el Pescara ya matemáticamente descendido de categoría.

También puedes leer: Jiménez anota y lidera al Benfica a conquistar titulo de copa