Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2017 - 18:27

┃ ESTO

diegomenchaca

Jerez de la Frontera, España.- Un complicado fin de semana vivió el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, en lo que fue la cuarta ronda doble del campeonato World Series V8 3.5, realizada en el circuito de Jerez en España y en donde concluyó en la novena posición en la carrera dominical.

Diego Menchaca se lleva una jornada de aprendizaje con lo suscitado en Jerez de la Frontera al concluir ambas competencias hasta el noveno puesto, situación que no lo tiene para nada satisfecho pero que sabe es parte del debutar en una serie tan competida, pues tuvo varios duelos de carrera.

También puedes leer: Con lágrimas, Totti le dice adiós a la Roma

“Acabamos nuestro peor fin de semana. Mucho por aprender, mucho por asimilar, estoy muy frustrado por lo sucedido. Hoy finalizamos noveno, peleando por el séptimo lugar perdí ambas posiciones en una maniobra arriesgada. Nuestro ritmo de carrera no era malo, sólo que arrancando octavo fue muy complicado todo”, apuntó.

Respecto a lo que viene, Diego sabe que se debe trabajar a fondo y tomar las cosas con calma para disputar lo mejor posible el siguiente compromiso de la serie.

También puedes leer: Vettel se lleva el GP de Mónaco; “Checo” no suma puntos

“Tengo que analizar junto con mi equipo todo lo sucedido, tranquilizarme y motivarnos para Motorland”, sentenció Menchaca.

El siguiente compromiso para el piloto de Escudería Telmex-Telcel en la serie World Series V8 3.5, está pactado para realizarse el próximo 24 y 25 de junio en el circuito del Motorland en Aragón, España.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí