Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2017 - 19:01

┃ Notimex

nota-carlosortiz-pgatour

El jalisciense Carlos Ortiz se coronó este domingo en la primera etapa del Greg Norman Golf Academy Professional Tour, con 272 golpes, 14 bajo par, en el retador campo del Bosque Real Country Club, en Huixquilucan, Estado de México.

Ortiz, quien participó en el PGA Tour en 2015 y 2016, tuvo una jornada de altibajos, con bogey en los hoyos dos y tres y doble bogey en el 12, pero también plasmó su buen golf, con dirdies en las banderas cuatro, seis, 10, 15 y 17 y alcanzó lo máximo con un “eagle” en el nueve, con lo cual marcó un águila en cada una de las rondas.

También puedes leer: Karla Wheelock y Rommel Pacheco fueron homenajeados

Armando Villarreal se quedó con la segunda posición y Juan Pablo Hernández con la tercera, en tanto José Narro, quien hizo su debut como profesional, quedó séptimo, y el veracruzano Aarón Terrazas, campeón nacional de aficionados 2016, se quedó en la octava plaza.

GRANDES PROMESAS 

El objetivo del Greg Norman Golf Academy Professional Tour es encontrar grandes promesas para el país, aseguró que Alfredo Castillo, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Castillo Cervantes encabezó la ceremonia de premiación de la primera etapa de este tour, disputado en el difícil campo del Bosque Real Country Club, donde se coronó el jalisciense Carlos Ortiz, con una suma de 202 golpes, 14 bajo par, en la serie de tres rondas.

“Estamos haciendo una conjunción con la PGA Latinoamérica y Greg Norman para la Academia Conade. Sí apoyamos el profesionalismo, pero también estamos ávidos de buscar gente con enorme talento que se vaya a vivir, a preparar, a desarrollar y a competir en Estados Unidos”, indicó el dirigente.

También puedes leer: Vettel se lleva el GP de Mónaco; “Checo” es 13vo lugar

Y explicó que “por eso le hemos abierto las puertas a los amateurs, que de aquí, estoy seguro, vamos a sacar uno o dos como grandes promesas”.

Alfredo Castillo agradeció a los anfitriones del Bosque Real Country Club, al decir que “fue un escenario inmejorable al tener aquí la primera etapa y gracias a ellos, en cinco semanas, lo pudimos hacer más rápido. Tienen un enorme compromiso y siguen buscando patrocinadores para que se incorporen en la gira”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí