Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2017 - 20:05

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Mexico-

 

Ya sin la presencia de Nestor Araujo, el Tricolor tuvo un entrenamiento vespertino en la casa del Colorado Rapids de cara al siguiente duelo amistoso frente a Irlanda en la ciudad de Nueva Jersey el siguiente primero de junio.

El combinado trabajó con todas sus piezas,  los que tuvieron mayor actividad frente a Croacia hicieron labores regenerativas, mientras que los jugadores que contaron  pocos minutos participaron en un interescuadras.

Con un clima reconfortante y a la misma hora en que se jugaba la final de la Liga MX entre Chivas y Tigres, algunos elementos preguntaban cómo iba el partido a la par de su calentamiento.

Moreno, Layun, Luis Reyes, Herrera y Lozano trabajaron por separado debido a que tuvieron más actividad frente a Croacia.

Ochoa y Talavera intensificaron su actividad, por lo que Alfredo atajara frente a los irlandeses.

REPORTAN

A esta ciudad reportarán los elementos restantes como en el caso Marco Fabián, Raúl Jiménez y Carlos Salcedo, quienes todavía participaron con sus respectivos clubes europeos.

También puedes leer: En el Tricolor, dolidos por las lesiones

PAISANOS

Cerca de cincuenta aficionados se dieron cita a la casa del Colorado Rapids para ver a sus ídolos, ya que también en esta ciudad existe una gran cantidad de paisanos.

NO HACE MUCHO 

Apenas hace un par de años, el Tricolor visitó esta ciudad con un duelo amistoso contra Bolivia bajo la era de Miguel Herrera y Xavier Azcargorta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí