El Tricolor ya entrenó en Denver sin Araujo

 

Ya sin la presencia de Nestor Araujo, el Tricolor tuvo un entrenamiento vespertino en la casa del Colorado Rapids de cara al siguiente duelo amistoso frente a Irlanda en la ciudad de Nueva Jersey el siguiente primero de junio.

El combinado trabajó con todas sus piezas,  los que tuvieron mayor actividad frente a Croacia hicieron labores regenerativas, mientras que los jugadores que contaron  pocos minutos participaron en un interescuadras.

Con un clima reconfortante y a la misma hora en que se jugaba la final de la Liga MX entre Chivas y Tigres, algunos elementos preguntaban cómo iba el partido a la par de su calentamiento.

Moreno, Layun, Luis Reyes, Herrera y Lozano trabajaron por separado debido a que tuvieron más actividad frente a Croacia.

Ochoa y Talavera intensificaron su actividad, por lo que Alfredo atajara frente a los irlandeses.

REPORTAN

A esta ciudad reportarán los elementos restantes como en el caso Marco Fabián, Raúl Jiménez y Carlos Salcedo, quienes todavía participaron con sus respectivos clubes europeos.

También puedes leer: En el Tricolor, dolidos por las lesiones

PAISANOS

Cerca de cincuenta aficionados se dieron cita a la casa del Colorado Rapids para ver a sus ídolos, ya que también en esta ciudad existe una gran cantidad de paisanos.

NO HACE MUCHO 

Apenas hace un par de años, el Tricolor visitó esta ciudad con un duelo amistoso contra Bolivia bajo la era de Miguel Herrera y Xavier Azcargorta.

Holanda debe preocuparse de México, como en 2005

César Villaluz marcó doblete en las semifinales de aquella Copa del Mundo y manda mensaje al actual Tri

El Tri Sub-17 cuenta la horas para enfrentar a Holanda

Hay ambiente de lujo en la concentración de la selección mexicana

Los futbolistas olvidados del Tri

A pesar de tener buenas actuaciones, no los han llamado a Selección.

Raúl Jiménez llegó a México, pero está en duda

El delantero no se reportó con los demás, pero esta madrugada llegó al país.

NOTICIAS
<