El Tricolor ya entrenó en Denver sin Araujo

 

Ya sin la presencia de Nestor Araujo, el Tricolor tuvo un entrenamiento vespertino en la casa del Colorado Rapids de cara al siguiente duelo amistoso frente a Irlanda en la ciudad de Nueva Jersey el siguiente primero de junio.

El combinado trabajó con todas sus piezas,  los que tuvieron mayor actividad frente a Croacia hicieron labores regenerativas, mientras que los jugadores que contaron  pocos minutos participaron en un interescuadras.

Con un clima reconfortante y a la misma hora en que se jugaba la final de la Liga MX entre Chivas y Tigres, algunos elementos preguntaban cómo iba el partido a la par de su calentamiento.

Moreno, Layun, Luis Reyes, Herrera y Lozano trabajaron por separado debido a que tuvieron más actividad frente a Croacia.

Ochoa y Talavera intensificaron su actividad, por lo que Alfredo atajara frente a los irlandeses.

REPORTAN

A esta ciudad reportarán los elementos restantes como en el caso Marco Fabián, Raúl Jiménez y Carlos Salcedo, quienes todavía participaron con sus respectivos clubes europeos.

También puedes leer: En el Tricolor, dolidos por las lesiones

PAISANOS

Cerca de cincuenta aficionados se dieron cita a la casa del Colorado Rapids para ver a sus ídolos, ya que también en esta ciudad existe una gran cantidad de paisanos.

NO HACE MUCHO 

Apenas hace un par de años, el Tricolor visitó esta ciudad con un duelo amistoso contra Bolivia bajo la era de Miguel Herrera y Xavier Azcargorta.

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<