Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2017 - 21:56

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-Vergara-

 

Significa mucho para Jorge Vergara el título número 12 en la historia del Guadalajara. El propietario del Rebaño aseguró que el doblete en el primer semestre del 2017 apenas es el arranque de una era de éxitos y el cerrojazo a una fase dolorosa para la institución rojiblanca.

“Es muy especial este título porque marca un principio y un fin. Es el inicio de muchos más campeonatos y también el cierre de una etapa muy difícil para mí a para todo Chivas”, comentó.

Vergara Madrigal aseveró que con la obtención del laurel del Clausura 2017, Chivas demostró que aún se puede luchar y ganar en el más alto nivel con una plantilla de futbolistas mexicanos.

También puedes leer:  Almeyda, undécimo técnico argentino en ganar un título en México

“Es un mensaje muy claro que podemos cambiar este país con mexicanos y lo podemos hacer entre todos”, concluyó el empresario al término del encuentro.

Jorge Vergara es dueño del conjunto tapatío desde el año 2002 y ayer consiguió su segundo campeonato de Liga; el primero lo alzó en el Apertura 2006 frente al Toluca en la capital del Estado de México.

También puedes leer: ¡Chivas, Campeón del Clausura 2017!