Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2017 - 22:20

┃ ESTO

Nota-Fut-Duenas-

Guadalajara se consagró campeón del futbol mexicano, sin embargo los jugadores de Tigres se sintieron “robados”, por el árbitro Luis Enrique Santander, al grado que Dueñas asegura que le parece extraño que en todas las series de Chivas estuviera presente el silbante.

“Da coraje. Sabemos lo que representa Chivas, la playera pesa y es increíble como se dejaban caer y a nosotros nos decía ‘sigue, sigue’, no nos marcan un penal y se la saca con que era un fuera de lugar”, comentó.

También puedes leer: Vergara confía que es el comienzo de una época gloriosa

“Es doloroso porque Chivas no necesita ayuda, luego no entiendo por qué el mismo árbitro les pitó toda la liguilla de local, no sé como quiere mejorar la federación con estas cosas, da coraje, no necesitan ayuda, son jugadores que por algo están en la final.

Asimismo, el futbolista de Tigres mencionó que durante el partido tuvo un pique con Miguel Ponce pero dejó claro por qué lo buscó luego de que se silbó el final del cotejo.

“Nos calentamos durante el partido, pero cobardemente me pega por atrás y por eso lo persigo, lo voy a pescar… ya nos habían ganado el título, pero pegar por atrás es de cobardes”, concluyó.

También puedes leer: ¡Chivas, Campeón del Clausura 2017!