Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2017 - 23:00

┃ ESTO

nota-futm-almeyda

ZAPOPAN.- El primer logro de Matías Almeyda al frente del Rebaño fue alejar a Chivas del tema porcentual y posteriormente conseguir dos títulos de Copa MX. Anoche el “Pelado” obtuvo su primer campeonato de liga y con ellos escribir su nombre con letras doradas en los libros históricos del Rebaño.

Ante este hecho, Almeyda expresó su enorme satisfacción de lograr regresarle la grandeza al “campeonísimo”. “Nunca soñé y desee ni siendo jugador un campeonato como este. A partir de hoy y del tiempo que llevo trabajando en Chivas está dentro de mi corazón, esto me queda para siempre. Hoy siento puro agradecimiento algo que transmití desde el primer momento que llegue. Recuerdo cuando entre caminando como un desconocido y mi frase fue vine a ganar y ya lo logre”.

También puedes leer: Es una vergüenza, nos robaron: Ismáel Sosa

Matias señaló que la clave para lograr el título fue el trabajo en equipo. “El título lo logramos jugando bien al futbol, hicimos dos finales muy buenas, con huevos, personalidad, responsabilidad y haciéndonos cargo que cargamos con más de 40 millones de almas. Nos preparamos para luchar, si bien la perfección no existe, casi fuimos perfectos. Será muy difícil igualar al campeonísimo, ahora hay que disfrutar esto, nos costó muchísimo sacrificio. Los jugadores que se lesionaron los alcanzamos a recuperar, tengo un grupo de jugadores impresionantes”.

El argentino expresó su agradecimiento con el Guadalajara. “Gracias eternas, mañana me tatuó el escudo de Chivas porque me quedara por siempre en el corazón y en la piel”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)