Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2017 - 23:05

┃ ESTO

Nota-Fut-Mike-Trout-

DOLOROSO REVÉS

MIAMI.- Mike Trout abandonó el juego tras lastimarse el pulgar de la mano izquierda durante un robo, y los Angelinos de Los Ángeles pasaron penurias sin su astro, para caer 9-2 ante los Marlines de Miami.

Trout gritó de dolor mientras se levantaba tras deslizarse de cabeza para robarse la intermedia en el quinto episodio. Fue examinado por un kinesiólogo y permaneció en el duelo, aunque fue reemplazado en la sexta entrada. Las radiografías descartaron una fractura, y no se reveló una fecha tentativa para su regreso.

 

DESPUÉS DE DOS AÑOS

CLEVELAND.- Jason Kipnis se fue de 4-4 con un jonrón y dos impulsadas, Josh Tomlin cubrió la ruta completa por primera vez en dos años y los Indios de Cleveland vencieron 10-1 a los Reales de Kansas City.

Kipnis, quien se embasó en cada una de sus cinco apariciones al plato, produjo una carrera con sencillo en el tercer inning y aportó solitario vuelacerca en el séptimo.

 

LARGA ESPERA

TORONTO.- Joey Gallo sacudió su cuadrangular quince de la temporada y Andrew Cashner consiguió una inusitada victoria como visitante, en el duelo que los Rangers de Texas ganaron 3-1 a los Azulejos de Toronto. El derecho Cashner (2-4) tenía un registro de 0-9 en 18 aperturas en parque ajeno desde septiembre de 2015.

También puedes leer ¡Histórico! Un mexicano se corona en el Mundial de Surf

EL FUTURO

DENVER.- El novato Germán Márquez (4-2) lanzó hasta el séptimo inning, Gerardo Parra descargó jonrón de tres carreras y los Rockies de Colorado victimaron 8-4 a los Cardenales de San Luis.

Márquez (4-2) terminó en foja de 4-1 en mayo, colaborando para que el trío de abridores novatos de los Rockies, que completan Antonio Senzatela y Kyle Freeland, cerraran el mes con un balance de 12-3. Se trata de la mayor cantidad de victorias por novatos abridores desde las 11 obtenidas por pitchers de Oakland en septiembre de 2009.

 

LIMPIA

LOS ANGELES.- Cody Bellinger y Enrique Hernández encabezaron el ataque con par de jonrones de tres carreras que eclipsaron el anticipado duelo de ases entre Jon Lester y Clayton Kershaw, con lo que los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 9-4 a Chicago, barriendo a los Cachorros en casa por primera vez desde agosto de 2012. El mexicano Adrián González dio sencillo en su turno como emergente y Sergio Romo sacó dos outs sin problemas por los de casa.

 

TABLAZOS

FILADELFIA.- Adam Duvall conectó par de jonrones de dos carreras, Patrick Kivlehan pegó también dos cuadrangulares, pero solitarios, y los Rojos de Cincinnati derrotaron 8-4 a los Filis de Filadelfia. Scott Schebler añadió un bambinazo a la causa de los Rojos.

 

NI UNO MÁS

BOSTON.- Robinson Canó y Guillermo Heredia pegaron sendos cuadrangulares, y los Marineros de Seattle cortaron una racha de seis triunfos consecutivos a los Medias Rojas de Boston, al blanquearlos 5-0. Christian Bergman (2-2) brindó siete innings de labor eficaz, sin tolerar carrera.

 

SÉPTIMO FRACASO

HOUSTON.- George Springer la botó dentro de un racimo de seis carreras en el segundo inning, con lo que Lance McCullers (6-1) y los Astros de Houston se encaminaron a una victoria 8-4 ante los Orioles de Baltimore que ligaron su séptima derrota al hilo, su peor racha en la campaña.

 

SALVAN HONOR

WASHINGTON.- Ryan Schimpf sacudió un bambinazo de dos carreras y los Padres de San Diego despertaron a la ofensiva para imponerse 5-3 a los Nacionales de Washington, evitando ser barridos.

También puedes leer: “Mariachi” González regresa a la senda de la victoria con los White Sox

DE ESTRENO

NUEVA YORK.- Aaron Judge bateó el primer grand slam de su carrera y los Yanquis de Nueva York vencieron 9-5 a los Atléticos de Oakland, que sufrieron con su desprolija defensa, al cometer dos pifias más para llegar a 49 en el año. Judge la desapareció con dos outs en el tercero para su vuelacerca 16 de la campaña y empató a Mike Trout (Angelinos) en el liderato en las mayores.

 

MÁS RESULTADOS

Johnny Cueto (5-4) lanzó seis innings y Brandon Crawford remolcó tres carreras para que San Francisco derrotara 7-1 Atlanta y al veterano nudillero RA Dickey (3-4)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí