Angelinos aplasta a los Marlins

DOLOROSO REVÉS

MIAMI.- Mike Trout abandonó el juego tras lastimarse el pulgar de la mano izquierda durante un robo, y los Angelinos de Los Ángeles pasaron penurias sin su astro, para caer 9-2 ante los Marlines de Miami.

Trout gritó de dolor mientras se levantaba tras deslizarse de cabeza para robarse la intermedia en el quinto episodio. Fue examinado por un kinesiólogo y permaneció en el duelo, aunque fue reemplazado en la sexta entrada. Las radiografías descartaron una fractura, y no se reveló una fecha tentativa para su regreso.

 

DESPUÉS DE DOS AÑOS

CLEVELAND.- Jason Kipnis se fue de 4-4 con un jonrón y dos impulsadas, Josh Tomlin cubrió la ruta completa por primera vez en dos años y los Indios de Cleveland vencieron 10-1 a los Reales de Kansas City.

Kipnis, quien se embasó en cada una de sus cinco apariciones al plato, produjo una carrera con sencillo en el tercer inning y aportó solitario vuelacerca en el séptimo.

 

LARGA ESPERA

TORONTO.- Joey Gallo sacudió su cuadrangular quince de la temporada y Andrew Cashner consiguió una inusitada victoria como visitante, en el duelo que los Rangers de Texas ganaron 3-1 a los Azulejos de Toronto. El derecho Cashner (2-4) tenía un registro de 0-9 en 18 aperturas en parque ajeno desde septiembre de 2015.

También puedes leer ¡Histórico! Un mexicano se corona en el Mundial de Surf

EL FUTURO

DENVER.- El novato Germán Márquez (4-2) lanzó hasta el séptimo inning, Gerardo Parra descargó jonrón de tres carreras y los Rockies de Colorado victimaron 8-4 a los Cardenales de San Luis.

Márquez (4-2) terminó en foja de 4-1 en mayo, colaborando para que el trío de abridores novatos de los Rockies, que completan Antonio Senzatela y Kyle Freeland, cerraran el mes con un balance de 12-3. Se trata de la mayor cantidad de victorias por novatos abridores desde las 11 obtenidas por pitchers de Oakland en septiembre de 2009.

 

LIMPIA

LOS ANGELES.- Cody Bellinger y Enrique Hernández encabezaron el ataque con par de jonrones de tres carreras que eclipsaron el anticipado duelo de ases entre Jon Lester y Clayton Kershaw, con lo que los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 9-4 a Chicago, barriendo a los Cachorros en casa por primera vez desde agosto de 2012. El mexicano Adrián González dio sencillo en su turno como emergente y Sergio Romo sacó dos outs sin problemas por los de casa.

 

TABLAZOS

FILADELFIA.- Adam Duvall conectó par de jonrones de dos carreras, Patrick Kivlehan pegó también dos cuadrangulares, pero solitarios, y los Rojos de Cincinnati derrotaron 8-4 a los Filis de Filadelfia. Scott Schebler añadió un bambinazo a la causa de los Rojos.

 

NI UNO MÁS

BOSTON.- Robinson Canó y Guillermo Heredia pegaron sendos cuadrangulares, y los Marineros de Seattle cortaron una racha de seis triunfos consecutivos a los Medias Rojas de Boston, al blanquearlos 5-0. Christian Bergman (2-2) brindó siete innings de labor eficaz, sin tolerar carrera.

 

SÉPTIMO FRACASO

HOUSTON.- George Springer la botó dentro de un racimo de seis carreras en el segundo inning, con lo que Lance McCullers (6-1) y los Astros de Houston se encaminaron a una victoria 8-4 ante los Orioles de Baltimore que ligaron su séptima derrota al hilo, su peor racha en la campaña.

 

SALVAN HONOR

WASHINGTON.- Ryan Schimpf sacudió un bambinazo de dos carreras y los Padres de San Diego despertaron a la ofensiva para imponerse 5-3 a los Nacionales de Washington, evitando ser barridos.

También puedes leer: “Mariachi” González regresa a la senda de la victoria con los White Sox

DE ESTRENO

NUEVA YORK.- Aaron Judge bateó el primer grand slam de su carrera y los Yanquis de Nueva York vencieron 9-5 a los Atléticos de Oakland, que sufrieron con su desprolija defensa, al cometer dos pifias más para llegar a 49 en el año. Judge la desapareció con dos outs en el tercero para su vuelacerca 16 de la campaña y empató a Mike Trout (Angelinos) en el liderato en las mayores.

 

MÁS RESULTADOS

Johnny Cueto (5-4) lanzó seis innings y Brandon Crawford remolcó tres carreras para que San Francisco derrotara 7-1 Atlanta y al veterano nudillero RA Dickey (3-4)

Padres finalmente vencen a Dodgers

La novena de San Diego explotó sobre el relevo de los vigentes campeones en último partido de la serie

Yanquis continúa con el rumbo perdido; Tampa Bay los barrió

Los de Nueva York siguen sin poder levantar en las Grandes Ligas

A 40 años de la 'Fernandomanía', en los Dodgers continúan brillando los peloteros mexicanos

Sin Julio Urías y Víctor González la historia de la novena angelina sería distinta, fueron fundamentales para ganar la pasada Serie Mundial

Víctor González consigue rescate en victoria de Dodgers sobre Padres

Los Ángeles derrotó una vez más a domicilio a Padres (9-7) en un choque que tuvo sabor de postemporada

NOTICIAS
<