El arbitraje no estuvo a la altura: Pizarro

ZAPOPÁN.- El coraje y la frustración se apoderaron del plantel de Tigres, y más de uno arremetió contra el arbitraje. El primero en hacerlo fue el volante argentino Guido Pizarro, quien a pesar de reconocer y felicitar a Chivas por el campeonato, no perdió oportunidad de señalar el trabajo de Luis Enrique Santander.

“Creo que lo tienen merecido, es para felicitarlos, pero de lo que quiero hablar es del arbitraje, lo que pasó en la última jugada no es normal la gente tiene que saber que es el mismo arbitro que dirigió cuartos de final acá, semifinal, viene pasando no solamente con nosotros, influyen en todas las fechas”, manifestó.

También puedes leer: La Macroplaza se quedó vestida y alborotada

Y es que para el “conde”, si el futbol mexicano quiere seguir en crecimiento, debe tener un arbitraje que esté a la altura de las circunstancias, a diferencia de lo que sucedió anoche, desde su percepción.

“Si la Liga quiere crecer tienen que mejorar, porque si no, no están a la altura. Hoy se vio que para el partido no estaba a la altura; en la última jugada tiene que marcar penal, hoy incidió en el resultado de la Final. Es una lástima que un árbitro no esté a la altura de lo que es una Final del futbol mexicano”, expuso, al tiempo de rematar con que “es merecido para Chivas y es para felicitarlo, cuando terminó la mayoría de nosotros fuimos y los felicitamos, pero el árbitro hoy fue quien no estuvo a la altura”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: Érick Estrella y Ramón Romero. Enviados especiales)

'Tuca' califica la regla 20/11 de absurda e innecesaria

Para el entrenador de Tigres, hay mejores maneras de darle salida a jugadores mexicanos

Pachuca fue mejor que nosotros: Ferretti

Ricardo Ferretti no se mostró molesto pese a que vio a Pachuca mejor que su equipo.

Equipo argentino 'trollea' a Tigres

Comparan la foto de 'halloween' de los felinos con la suya

Enner Valencia recupera a su hija

El ecuatoriano será baja para el duelo ante el Toluca en el Volcán

NOTICIAS
<