Moisés Muñoz podría jugar en el extranjero

Moisés Muñoz podría continuar su carrera en el extranjero, así lo señaló el ex arquero de las Águilas del América, quien en el Clausura 2017 no pudo evitar el descenso con los Jaguares de Chiapas.

“Ahorita estoy analizando ofertas de equipos interesados, estoy analizando las opciones que tengo hay opciones aquí en México y gracias a Dios también hay en el extranjero y estoy valorando todas y cada una de ellas para poder tomar la decisión correcta”, declaró.

Moisés precisó que la decisión que tome la tomará junto a su familia.

“Estoy hablando con mi esposa, siempre me comunico mucho con mi familia en las decisiones que tomo y estamos, yo creo que la siguiente semana ya tratando de definir algo para tratar de llegar al Draft con una idea muy centrada de lo que quiero hacer, estoy muy cerca de llegar a esa decisión”.

También puedes leer: ¡Nació “Pulidios”! Alan, la figura de la final

Muñoz recordó los últimos dos capítulos de su carrera; el título con América ante Cruz Azul donde marcó un gol y el descenso con Chiapas.

“En tu carrera, sea cual sea el trabajo que desempeñes, siempre van a haber momentos buenos y momentos malos, es parte de la vida, sí me tocó vivir uno de los momentos más importantes con América y luego vivir el descenso, es prácticamente irme de extremo a extremo, sin embargo todo sirve para aprender, para poder acumular experiencias, al final de cuentas si sabes tomar las cosas relevantes siempre vas a crecer como ser humano y como futbolista”.

Añadió que como profesional ya asimiló lo que le ha pasado en los últimos años, pasar del cielo al infierno.

También puedes leer: ¡Chivas, Campeón del Clausura 2017!

“Claro que pega en el momento que lo vives, pero después como le das vuelta a la página a los logros, a los éxitos, también tienes que darle la vuelta a las cosas negativas, agarrar lo positivo y después continuar y eso es lo que estoy haciendo”.  (Omar Oseguera ESTO DEL BAJIO)

Luis Fernando Tena dejó entrever que Macías saldría

El entrenador de las Chivas habló tras la victoria ante Mazatlán en la Copa por México

Renato Ibarra debutará con Atlas ante los Tigres

El atacante ecuatoriano podría tener 30 minutos de actividad

Lo rescatable es que marcamos un gol: Palencia

El estratega señaló que les está costando llegar ala zona de definición

Chivas avienta por la borda al Mazatlán

Macías y Angulo finiquitaron a los sinaloenses

NOTICIAS
<