Randle es detenido por robo en tienda

Mexico, 2014-10-14 12:17:41 | Redacción ESTO

Foto: NFL

Notimex

Joseph Randle, corredor de los Vaqueros de Dallas, fue detenido por agentes de la policía de Frisco, suburbio en el norte de Dallas, por presuntamente robar artículos de una tienda.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Frisco, Randle, de 22 años, fue sorprendido por empleados de la tienda departamental Dillards robando una serie de artículos alrededor de las 20:15 horas del lunes (02:15 GMT de este martes).

La corporación informó que al llegar la policía al lugar y tras una investigación se determinó que Randle había “removido artículos de Dillards sin haberlos comprado”.

Los artículos, precisó, eran una fragancia con valor de 84 dólares y ropa interior por un valor de 39.40 dólares.

La policía precisó que Randle fue detenido bajo cargos de delito menor de Clase B y conducido a la cárcel de la ciudad de Frisco, donde luego de pagar una fianza de 350 dólares fue liberado alrededor de las 1:20 horas de este martes (7:20 GMT).

De acuerdo con el portal Spotrac.com que monitorea los salarios de los jugadores de la NFL, el sueldo base de Randle esta temporada es de 495 mil dólares. Randle es un jugador novato que fue seleccionado por los Vaqueros de Dallas en 2013 proveniente de la Universidad Estatal de Oklahoma.