Reus sufre lesión de rodilla y será baja “varios meses"

Berlín.- El internacional alemán Marco Reus sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha y será baja durante “varios meses” informó hoy su equipo, el Borussia Dortmund.

Reus sufrió la lesión durante la final de la Copa de Alemania contra el Eintracht. 

También puedes leer: Allegri afirma que la Juventus no es favorita ante el Madrid

El Dortmund ganó la final (1-2) con lo que Reus consiguió su primer título y acabó con una de las maldiciones que parecía perseguirlo.

No obstante, la otra maldición, la de las lesiones, parecer seguir cebándose en él.

Reus se perdió por lesión el Mundial 2014 y la Eurocopa 2016 y este año le había pedido al seleccionador Joachim Löw no convocarlo para la Copa Confederaciones para poder preparar con tranquilidad la temporada.

También puedes leer: Moisés Muñoz podría jugar en el extranjero

La lesión se produjo durante la jugada previa al primer gol del Dortmund cuando Reus hizo un cambio de frente para que Lucasz Piszcek hiciera el pase a Ousmane Dembelé, que marcó dentro del área.

Reus intentó seguir jugando y fue tratado varias veces durante la primera parte pero al llegar la pausa tuvo claro que tenía que ser sustituido.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS