Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2017 - 12:07

┃ ESTO

nota-raul-jimenez

Lisboa.- El delantero mexicano Raúl Jiménez, que ha sido una de las figuras del Benfica en la fase final del curso, empezó hoy sus vacaciones y prometió que quiere regresar “fuerte” para la pretemporada con el equipo lisboeta.


“Primero tengo la selección, quiero hacer una buena campaña en la Copa Confederaciones. Después siguen las vacaciones y volveremos para la pretemporada. Quiero volver fuerte para la pretemporada”, aseguró el jugador en el aeropuerto de Lisboa.

También puedes leer: Allegri afirma que la Juventus no es favorita ante el Madrid

Raúl Alonso, quien llegó a ser vinculado al futbol chino y de la MLS de Estados Unidos en el pasado invierno, demostró en el cierre de la temporada 2016-2017 que está comprometido con las Águilas y para muestra fueron sus actuaciones y goles que sirvieron para la conquista de la Liga y Copa de Portugal.

El mexicano no quiso hablar de los objetivos para la próxima temporada -el Benfica aspirará a ganar su quinta Liga consecutiva- y pidió calma.

También puedes leer: Acusan a Gignac de haber agredido a un reportero

“Hay que tener calma. Acabamos de ganar el tetra, hay que tener calma, pero siempre con esta mentalidad ganadora”, dijo.

El delantero, de 26 años, llegó al Benfica en 2015 procedente del Atlético de Madrid y aunque no ha logrado hacerse con un hueco fijo en el once titular, ha sido clave para conseguir la victoria en algunos partidos gracias a sus goles.

Tras el doblete en Portugal, Jiménez tendrá pocos días de descanso, ya que tendrá que reportar con el Tricolor para los partidos eliminatorios ante Estados Unidos y Honduras. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí