Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 12:46

┃ ESTO

nota-box-muhamad-ali

LA débil salud del Rey del Boxeo, Muhammad Alí, se habría deteriorado aún más, según trascendió ayer.

@boxing reportó, vía Twitter: “El ex campeón mundial de peso completo Muhammad Alí es reportado muy enfermo. Habla con dificultad y no sale de casa”.

Sin embargo, anoche, la campeona de boxeo Laila Alí, hija del boxeador conocido como El Más Grande, escribió por ese mismo conducto: “La salud de mi padre es la misma que siempre. Gracias por toda su preocupación, pero los rumores no son ciertos”.

No es primera vez que se da una versión falsa. En febrero pasado, Rahman, hermano de Alí, supuestamente había dicho al portal The Sun que, “no lo reconocía y no podía hablar”.

En aquella oportunidad, Bob Gunnell, portavoz de la familia Alí, publicó una foto que mostraba al ex campeón mientras disfrutaba del Super Bowl 2014 en su casa en Phoenix, Arizona.

MURIO ISMAEL MEJÍA

LA Fraternidad Mutualista de Ex Boxeadores y Entrenadores Profesionales de la República Mexicana externó su pesar por el fallecimiento del muy estimado y reconocido réferi internacional de boxeo amateur, Ismael Mejía.

Martín Bravo, titular de la Fraternidad, reportó que Mejía había viajado recientemente a Cuba, a tomar un curso de actualización. A su funeral acudió el abogado Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo. A Ismael le sobreviven, su esposa Aurora Montúfar, así como sus tres hijas y un hijo.

Su deceso tuvo lugar en la madrugada del domingo. Su cuerpo fue velado en Jardín Guadalupano, en Ecatepec, donde ayer fue cremado. (José Luis Camarillo/Foto: Giancarlo Oquendo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí