Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 12:47

┃ ESTO

nota-box-martinez-jimenez

ESTUPENDO ambiente y muchas emociones, se vivieron en el famoso certamen Guantes de Oro del DF, el pasado sábado en la Arena México, que registró buena entrada.

En duelo de constantes intercambios en minimosca, Alejandro “Gemelo” Cruz, después de un primer asalto en que parecía destinado a perder, sacó la casta en los dos episodios siguientes y venció por fallo dividido a Édgar Arellano.

En 50 kilos: Marylin Badillo, se vio lenta, no fue ni la sombra de sus anteriores contiendas y sorpresivamente cayó por decisión dividida ante Jocelin Casillas, y Yéssica Valencia superó por decisión unánime a Jacquelin Cruz.

En mediano: Mauricio Acosta, KO en 1 Gustavo Ángeles, y Mario Cortés, descalificación en 2 a Luis Reyes.

Ganaron por decisión dividida, en gallo: Brayan Lara a Joaquín Cruz; Carlos Rodríguez a Domingo Hernández; Arturo Hernández a Jonathan Flores, y Kenia Coral a Guadalupe Liera; en 52, Óscar Salgado a Érik Templos; en 40, Brayan Aguilar a Gerardo Romero; en 40, Marlen Martínez a Cristina Jiménez.

Por voto unánime, en welter ligero, Héctor Coreno doblegó a Israel Guevara; en 54: Alejandro Molina a Kevin Romero; Raúl Flores a Kevin Romero; Juan Ortiz a Osvaldo “Chicharito” Cárdenas; en minimosca, Ana Reyes, a Cristina Arriaga; Lucía del Carmen a Esmeralda Torres; en 52, Edith Marcos a Tania López. En welter, Rodrigo Ramírez, KOT en 2 a Jorge Calderón.

En cuartos de final, en liviano, Martín Escamilla, KOT en 2 a Juan Rosas.

En la única final, Aldair Cortés se proclamó monarca de Categoría al derrotar por decisión unánime a Néstor Espinoza, en welter.
Este sábado proseguirán las acciones, desde las 6 pm.