Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2017 - 14:02

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Hirving-Lozano-

 

Hirving Lozano tiene los días contados en Pachuca y Europa lo espera. Celta de Vigo podría ser su nueva casa, pero por ahora no se quiere distraer, desea ganarse un lugar en el representativo nacional y viajar próximamente a la Copa Confederaciones de Rusia.

“Hay que manejarlo muy bien (su llegada a Europa), estar muy tranquilo, la verdad no me han dicho nada si es cierto lo del Celta o no, ahorita estoy en la Selección y tengo que estar concentrado aquí y vine a dar lo máximo de mí”, detalló.

También puedes leer: Osorio ya tiene sus listas de Confederaciones y Copa Oro

El delantero juvenil está muy animado con su presente, sabe que Osorio le ha indicado que es tiempo para que emigre al viejo continente, aunque no se apresura, primero está lo primero ya que desea ir a la Copa Confederaciones, el preámbulo  para el Mundial de Rusia 2018.

“Todos los entrenamientos suman, demostrar siempre lo máximo que tienes tú (que ir), ojalá me puedan llamar y darme la oportunidad, estaría muy contento”, señaló.

Ya del partido contra Croacia  sacó breves conclusiones.  “El segundo tiempo se vio mucho mejor el equipo, dando otra cara y ese es el paso que tenemos que mostrar”, finalizó.

También puedes leer: Osorio anticipa, ante Irlanda habrá rotaciones

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí