Destacan Estrada, Osuna, García y González en la MLB

Mexico, 2017-05-29 14:35:51 | Notimex

Los pitchers mexicanos Marco Estrada, Roberto Osuna y Jaime García, y el cañonero Adrián González, destacaron en la semana que terminó en la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas.

La dupla Estrada-Osuna volvió a tener otra gran actuación con Azulejos de Toronto en la victoria por 3-1 sobre Rangers de Texas, en la que el primero se llevó su cuarto triunfo, y el segundo su noveno salvamento, segundo en esa misma semana.

Por su parte, el tamaulipeco Jaime García se adjudicó su segunda victoria de la campaña 2017 con Bravos de Atlanta, a cambio de tres derrotas, en la victoria de 2-0 sobre Gigantes de San Francisco.

García (2-3) trabajó para Atlanta por espacio de seis capítulos y dos tercios, en los que sólo toleró cuatro hits, regaló dos bases y ponchó a cinco rivales, para terminar con el triunfo.

También puedes leer: “Mariachi” González regresa a la senda de la victoria con los White Sox

En tanto, el toletero mexicano Adrián González, conectó su primer jonrón del 2017, en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles por 4-0 sobre el actual campeón Cachorros de Chicago.

El primera base mexicano González (1) se voló la barda por primera vez en esta campaña 2017, en la sexta entrada, y con un compañero en los senderos, para colaborar con esta victoria.

Adrián González bateó en este partido de 4-1, con una carrera anotada y dos más remolcadas, para llegar así a las 18 rayitas producidas en favor de Los Ángeles.

De igual forma, los lanzadores mexicanos Jorge de la Rosa, con Diamantes de Arizona, y Joakim Soria, con Reales de Kansas City, tuvieron una aceptable actividad en esta semana, con relevos destacados para sus respectivos conjuntos.

También puedes leer: Marco Estrada conduce desde la lomita el triunfo de los Azulejos

En tanto, el experimentado mexicano Yovani Gallardo sufrió su quinto revés con Marineros de Seattle.

Por último, Miguel Gónzalez regresó a la victoria con los White Sox.