Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2017 - 15:03

┃ ESTO

salcedo

A pesar de esta situación, el mexicano aseguró  que en sus planes a corto plazo  es mantenerse en el Viejo Continente. Incluso,  el defensor comentó para Fox Sports que tiene un par de ofertas para analizar, por lo que su regreso al balompié azteca se complicaría.

También puedes leer: Hirving Lozano, tranquilo ante el interés del Celta

“Tengo ofertas que hay que analizarlas, ver qué es lo mejor para mí, a mi esposa y mi familia, y ver hacia dónde queremos apuntar. Pero sí, mi idea es seguir acá en Europa”.

Carlos Salcedo tiene el respaldo de Chivas para continuar en Europa, solo falta que las ofertas sean formales para que el “Titán” pueda tener una segunda oportunidad, luego de los pocos minutos que tuvo en el cuadro “viola”.

También puedes leer:Diego Reyes en el top 4 de mejores centrales en España

“Guadalajara tiene mis derechos, pero tengo el apoyo de ellos, tanto verbal como escrito, entonces estoy contento de eso y tengo que seguir trabajando duro”.

Salcedo actualmente está concentrado con la Selección Mexicana de Futbol para el partido amistoso ante Irlanda, así como para los juegos eliminatorios ante Estados Unidos y Honduras. 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí