Vergara manda un mensaje a todo el americanismo

Jorge Vergara, la noche del domingo consiguió su segundo campeonato de liga  desde su llegada a Chivas. Por tal, que la emoción irradié aún al dueño de Guadalajara. 

Luego de alcanzar en títulos al América, Vergara le mandó un recadito al archienemigo . El mandamás le recordó a todo el americanismo que a los  tapatíos sólo les bastó dos años para empatar los 12 títulos que  los cremas consiguieron el  14 de diciembre del 2014 ante Tigres. 

También puedes leer: Carlos Salcedo tiene ofertas para continuar en Europa

«América tardó 30 años para poder superarnos (en títulos), mientras que nosotros sólo tardamos dos (años), en empatarlos», declaró en entrevista a W Deportes.

Por otra parte, y ya con  la inercia positiva de haber conseguido una estrella más, Vergara Madrigal aseveró que su Rebaño llegará con la inercia positiva para conseguir el bicampeonato, cosa que a su parecer,  a los capitalinos, les debería preocupar.

También puedes leer:Jesús Dueñas, el iniciador del pleito con Miguel Ponce

«Que se preparen mucho (América) , porque nosotros estamos muy preparados para repetir el campeonato la temporada que entra», declaró para ESPN.

Los rojiblancos volvieron a levantar la copa tras 11 años de sequía en la liga mexicana y ésta la consiguieron ante Tigres, quien se quedó con las ganas de decorar sus vitrinas con el campeonato número seis.

 

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

NOTICIAS