Herrera se reporta con el Porto tras su participación con el Tricolor

EFE

Héctor Herrera volvió hoy a entrenarse con el Porto y el brasileño Casemiro está cada vez más cerca de recuperarse del esguince de tobillo que sufrió el mes pasado, informó el club.

Herrera, centrocampista de 24 años, se reincorporó al grupo este martes después de jugar con su selección partidos amistosos contra Panamá y Honduras, en los cuales México obtuvo dos victorias, por 1-0 y 2-0, respectivamente.

El medio centro Casemiro, de 22 años, se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió durante el partido liguero entre el Oporto y el Sporting de Lisboa (1-1) a finales del pasado septiembre.

El brasileño, cedido por el Real Madrid esta temporada, se lesionó en el minuto 60 en un balón dividido con João Mário y abandonó entonces el estadio con la ayuda de muletas, pero esta semana ya comenzó a ejercitarse en el campo de entrenamientos del Olival.

Los dos equipos volverán a medir fuerzas en la tercera eliminatoria de la Copa de Portugal el próximo sábado,18 de octubre, ya que tuvieron que adelantar el encuentro debido a los compromisos de ambos clubes en la Liga de Campeones.

Chicharito utiliza a su hijo para dinámica en redes sociales

Consiste en hacer un meme de su bebé para ganar una playera del Sevilla

Los tenis de "Chucky" Lozano valen 40 mil pesos

El delantero mexicano usó uno tenis edición especial previo al juego ante Panamá.

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

Efraín Álvarez, en la lista de las 60 mejores promesas del futbol

El mexicano ya ha tenido actividad con el Galaxy

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<