Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 13:35

┃ ESTO

not-futm-porto-herrera

EFE

Héctor Herrera volvió hoy a entrenarse con el Porto y el brasileño Casemiro está cada vez más cerca de recuperarse del esguince de tobillo que sufrió el mes pasado, informó el club.

Herrera, centrocampista de 24 años, se reincorporó al grupo este martes después de jugar con su selección partidos amistosos contra Panamá y Honduras, en los cuales México obtuvo dos victorias, por 1-0 y 2-0, respectivamente.

El medio centro Casemiro, de 22 años, se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió durante el partido liguero entre el Oporto y el Sporting de Lisboa (1-1) a finales del pasado septiembre.

El brasileño, cedido por el Real Madrid esta temporada, se lesionó en el minuto 60 en un balón dividido con João Mário y abandonó entonces el estadio con la ayuda de muletas, pero esta semana ya comenzó a ejercitarse en el campo de entrenamientos del Olival.

Los dos equipos volverán a medir fuerzas en la tercera eliminatoria de la Copa de Portugal el próximo sábado,18 de octubre, ya que tuvieron que adelantar el encuentro debido a los compromisos de ambos clubes en la Liga de Campeones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí