Chivas recibirá cinturón de campeón por parte de la WWE

El campeonato de Guadalajara no sólo arrojó felicitaciones de famosos aficionados mexicanos, sino que hizo eco en otro deporte y en otro país.

La empresa estadounidense de lucha libre, World Wrestling Entertainment, envió a través de sus redes sociales una foto con el campeonato de la empresa en donde expresan su alegría por el título del Clausura 2017.


Por su parte, el luchador Triple H también envió sus buenas vibras en la red social, donde dijo que les entregarán  «algo especial para celebrar»,  un cinturón de campeonato. Dicha práctica se acostumbra a hacer  en la WWE a equipos o atletas en diferentes disciplinas de Estados Unidos y la Gran Bretaña, en esta ocasión, México será el primer país  en recibir  dicho galardón en América Latina.

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

NOTICIAS