Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2017 - 20:12

┃ Rafael Huesca

nota-futm-becaxa-puch

Como lo adelantó ESTO hace unos días. Edson Puch, se enrolará con el Pachuca de cara al Apertura 2017 y su lugar será ocupado en el ataque del Necaxa por el paraguayo, Carlos González Espínola, quien es procedente del Huachipato de la Liga de Chile.

El Diario de los Deportistas informa en exclusiva que el guaraní de 24 años será socio de Claudio Riaño y Maximiliano Barreiro en la delantera de los Rayos. González tendrá el desafío de hacer olvidar a Puch Cortez, quien consiguió 15 anotaciones en la campaña pasada y se convirtió en un referente del cuadro de Aguascalientes. El artillero paraguayo marcó seis dianas en su última campaña con el conjunto andino y cuenta con 35 anotaciones en clubes, a pesar de tener 24 años.

También puedes leer: Carlos Salcedo tiene ofertas para continuar en Europa

Ignacio Ambriz también reforzará su media cancha con las incorporaciones de Daniel “Fideo” Álvarez, Moisés Velasco y el chileno Víctor Dávila procedente del Huachipato, revelaron para a ESTO fuentes cercanas a la negociaciones. El jugador sudamericano de 19 años es una de las promesas del balompié andido por su potencia física, técnica depurada y clase en el medio campo, algo que se acopla a la perfección para las pretensiones de Ambriz. Por su parte, Daniel Álvarez llegará después de ser uno de los elementos con más regularidad del Atlas en el Clausura 2017.

Pero no serían los únicos cambios en el seno del Necaxa de cara a la siguiente temporada, toda vez que Jesús Isijara podría fichar con el Cruz Azul, lo que aún no es un hecho pero sería una baja sensible por sus actuaciones destacadas en el último año futbolístico de los Rayos en su retorno al máximo circuito.