Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2017 - 21:25

┃ Luis García Olivo

tricolor

DENVER.- Con base a que realizó unos buenos Juegos Olímpicos, pero a la par de que el  reglamento de FIFA es claro al señalar que los jugadores solamente pueden participar en un torneo oficial, Érick Gutiérrez desea estar en Confederaciones y Copa Oro, el juvenil está hambriento de éxito Tricolor.

“Yo quisiera ir a las dos, pero es la decisión del Profe, hay mucha competencia, tenemos grandes jugadores y la competencia que me toque, en la que este, siempre trataré de hacerlo de la mejor manera y entregar todo”, refirió el jugador del Pachuca.

También puedes leer: ¡Histórico! Un mexicano se corona en el Mundial de Surf

En pleno trabajo con los “europeos”, dijo que con la llegada de éstos, la competencia se incrementa.

“Es muy competitivo, hay muy buenos jugadores, los “europeos” y los que juegan en México, una competencia muy sana y van a ir los que estén en mejor momento”.

También puedes leer: Carlos Salcedo tiene ofertas para continuar en Europa

La derrota amistosa frente a Croacia quedó a la deriva, y hoy tienen una nueva oportunidad de redimirse ante Irlanda.   “Sabemos que cometimos fallas, los errores fueron los goles y a pesar de eso,  creo que se mostró un buen futbol, estuvimos encima, tuvimos para meter goles. En general se hizo un buen partido hay que acostumbrarnos a ganar como sea, eso lo tenemos muy en cuenta”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí