Los Tigres rompen filas sin trofeo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tras caer en la final frente al chiverío y llegar de madrugada a Monterrey, Tigres asistió al estadio Universitario y luego rompió filas. El cuadro auriazul, todavía con el dolor por haber dejado ir un nuevo título, llegó a su cueva alrededor de las 11:00 horas. No hubo atención a medios, los vehículos de los jugadores se observaron a lo lejos.

Alejandro Rodríguez fue el único que dialogó con los medios de comunicación. De los jugadores que se observaron a los lejos fueron Eduardo Vargas y Hugo Ayala. El chileno no está a gusto y su salida se puede dar en el próximo Draft.

También puedes leer: Carlos Salcedo tiene ofertas para continuar en Europa

Ricardo Ferretti también llegó a la reunión con su presidente, el “Tuca” fue el último en salir del lugar. El domador felino estuvo cerca de tres horas reunido con el “Inge”.

Sin declaraciones, con mucha tristeza y coraje, Tigres arrancó oficialmente su periodo vacacional, a excepción de Javier Aquino y Jürgen Damm. Ellos se integrarán al Tricolor en las próximas horas.

Luego de varios meses de partidos a tope y pocos días de descanso. Tigres tiene vacaciones. El cuadro felino volverá a su pretemporada el 19 de junio.

Le pueden llamar Licenciado Hugo Ayala

El defensa de los Tigres culminó su carrera profesional.

Hay Gignac para un rato más

El delantero francés ya definió su futuro.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Delfines de Miami, una verdadera incógnita

Salir de la sombra de Patriotas en el Este de la AFC parece misión imposible para Miami, al menos en la temporada 2018.

Toluca intentará frenar a La Máquina

Pumas vs Querétaro: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Querétaro, correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Cruz Azul vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Toluca, correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

León vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs América, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Tigres vs Veracruz: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Veracruz, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Lobos BUAP vs Monterrey: En vivo y en directo, jornada 6, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Lobos BUAP vs Monterrey, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Xolos vs Santos: En vivo y en directo, jornada 6, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Xolos vs Santos, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS