Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 13:42

┃ ESTO

nota-futm-america-mares

Notimex

Más allá que enfrentarán a una de las mejores ofensivas del certamen, el defensa de América, Osmar Mares, señaló que Monterrey debe ser consciente que tendrá una dura misión al visitar la casa del líder general.

“Su potencial ofensivo es muy fuerte, pero sabemos que somos un gran rival, estaremos siempre al pendiente de ello, por algo somos el superlíder”, apuntó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, destacó que sin duda la capacidad de la delantera del cuadro regiomontano es una prueba importante para su cuadro bajo.

“Todos los partidos son pruebas, pero por el potencial ofensivo sí va a ser importante para estar más consolidados y llegar con todo al cierre del torneo”, dijo.

El exjugador de Santos Laguna indicó que aprendieron muy bien de la derrota sufrida hace un par de semanas frente a la “Máquina”, y que es algo que tienen prohibido repetir.

“Fueron muy claros los errores que tuvimos, nos dolió mucho y queremos que ya no vuelva a pasar. Hay que cuidarnos, pero ya estuvimos trabajando en eso y estamos preparados para recibir a Monterrey el próximo fin de semana”, acotó.

Finalmente, destacó que la idea del equipo es cerrar de la mejor forma, corrigiendo las fallas que han tenido en su accionar y que no pueden sufrir en duelos decisivos de liguilla.

“Nos va a dar para llegar bien embalados. Estamos a tiempo, nos sirvió y nos deja una muy buena enseñanza”, sentenció.

América continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, con miras al duelo ante el cuadro regiomontano, a celebrarse el sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí