Los spurs buscarán a Chris Paul

Una vez que se ha vuelto agente libre, Chris Paul es uno de los jugadores más buscados para las franquicias que buscan reforzar sus plantillas con miras a la siguiente temporada.En esta ocasión, los San Antonio Spurs son quienes meditan la posibilidad de hacer una oferta a Paul, aunque el espacio salarial podría ser un problema para el equipo del coach Gregg Popovich.

También puedes leer: Carlos Salcedo tiene ofertas para continuar en Europa

Los Spurs, finalistas de la Conferencia Oeste, buscan armar un equipo mucho más competitivo con una base sólida formada por Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge, y añadir la experiencia de Paul.

Según diversos informes, los Clippers, actual equipo de Paul, son quienes llevan ventaja para firmarlo la próxima campaña al no tener problemas para ofrecer un contrato de muchos millones, aunque la falta de éxitos del equipo en los últimos años podría ser un pequeño obstáculo.

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

NOTICIAS
<