Isaiah Thomas arriesgará su salario por los Celtics

Una vez eliminados de los playoffs, los Celtics de Boston comenzaron a pensar en el futuro de su nueva estrella, Isaiah Thomas, quien durante la siguiente temporada entra en el último año de su contrato con la franquicia y se vuelve agente libre al cumplir el plazo.

Thomas, quien ha tenido el mejor año de su carrera y llevó a Celtics hasta la final de la Conferencia del Este, tiene la opción de renegociar su contrato este mismo verano, sin embargo, ha dicho que está dispuesto a no ejercer esa oportunidad para darle a la directiva espacio salarial y poder tener más talento a su lado.

También puedes leer: Carlos Salcedo tiene ofertas para continuar en Europa

Con 28 años, Thomas podría ser uno de los agentes libres más cotizados para la siguiente campaña, por lo que Boston buscará tomar la mejor decisión para retenerlo y darle armas que los lleve hasta el ansiado campeonato el próximo año.

DeAndre Ayton sella el dramático triunfo de los Suns sobre los Clippers

Menos de un segundo en el reloj necesitó Ayton y los Suns para anotar la canasta del triunfo en el Juego 2 de la Final de la Conferencia Oeste

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

Hawks avanzaron a la final de la Conferencia Este

Atlanta protagonizó el gran batacazo de los playoffs dejando en el camino a los 76ers

¡Fracaso histórico de los Nets!

La mala suerte y las lesiones terminaron pasándole factura al gran favorito a quedarse con el título en la NBA

NOTICIAS
<