Guerrero cree que a América le beneficia cerrar ante equipos fuertes

Notimex

José Guerrero, mediocampista del América, negó que su equipo deba preocuparse por enfrentar a equipos como Monterrey, Guadalajara, Toluca y Atlas en el cierre del Torneo Apertura 2014, por el contrario, debe tomarlo como una gran forma para alcanzar el mejor nivel, dijo el mediocampista .

“Nos viene bastante bien porque si cerramos bien llegaríamos embalados, y en torneos cortos es el cierre. Y si queremos ser súper líderes, tenemos que sacar puntos ante los mejores rivales del torneo”, aseveró.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ex jugador de Atlante indicó que más allá de lo que significó el revés ante Cruz Azul, en lo anímico están bien, conscientes de que viene lo más importante del certamen.

“El equipo está bastante sólido, fue una derrota bastante dolorosa. Uno de los objetivos es la liguilla, estamos bastante cerca, (el club) sueña con ser campeón y para serlo tenemos que responder”, refirió.

Apuntó que deben entender que los equipos le juegan a tope a las Águilas, y que eso quedó claro frente a Pumas de la UNAM y Cruz Azul, que llegaron en un pésimo momento.

“Cada fin de semana es una prueba de fuego, en los dos clásicos tomaban como víctimas a los rivales, paso a paso tenemos prueba y así cada semana para entrar a la liguilla”, acotó.

Finalmente, destacó que aunque hubo muchas ausencias debido al llamado a selección nacional, el equipo tuvo una semana muy satisfactoria que le sirvió para corregir las fallas que han cometido en su accionar.

“Hubo muchos seleccionados, se trabajó bastante bien, estamos pensando en Monterrey y el grupo quiere ser superlíder, mantenerse ahí. Tenemos un cierre bastante fuerte, pero lo tenemos que hacer”, sentenció.

El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Luis Reyes sigue trabajando por separado, pero a buen ritmo para el duelo ante Chivas

VIDEO: Paul Aguilar convive con aficionado con cáncer

El futbol mostró su mejor cara nuevamente luego de que tuviera un gesto digno de admirar con un fan

América tuvo un entrenamiento desafortunado

Además de los lesionados que ya tenían, Lainez y Sánchez no terminaron el entrenamiento.

Nos complicamos solos el juego: Miguel herrera

El DT de las Águilas lamentó la falta de contundencia de su equipo ante Monarcas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS