Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2017 - 0:56

┃ Tonatiuh Guerra

chivas-minerva

GUADALAJARA.- Hace un año y ocho meses Matías Almeyda llegó al Rebaño como un completo desconocido y los detractores apostaban porque Guadalajara descendería. Ante las intensas críticas el “Pelado” dejó en claro que levantaría del suelo al “gigante de México” y lo ha cumplido al pie de la letra.

La primera prueba que sorteó el argentino fue ganarse la confianza de los jugadores y seguidores rojiblancos al mantener a los tapatíos en el máximo circuito y además se dio el lujo de llegar a cuatro finales de Copa MX de las cuales ganó dos.

También puedes leer: Carlos Salcedo tiene ofertas para continuar en Europa

El pasado domingo, Matías escribió su nombre con letras doradas en el libro histórico de Chivas ya que es el primer estratega en conseguir un doblete, un logro que es más que merecido, así lo explicó el delantero del Rebaño Alan Pulido.

“Traemos al pastor Matías Almeyda, es un gran técnico, trabaja muy bien, su labor se vio reflejado en este momento, hay unión. Almeyda es un técnico campeón, sabe jugar liguillas y sin duda se lo merece (ser campeón) porque cree más en los mexicanos que otros técnicos”, mencionó sonriente el artillero tamaulipeco, quien dejó en claro que durante su corta carrera como futbolista, Almeyda es el mejor técnico que lo ha dirigido: “Es el mejor técnico que me ha tocado porque es un entrando que te brinda la confianza y te exige en cada entrenamiento y en cada partido ha formado una gran familia”, puntualizó el camisa 9 de los rojiblancos.