Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2017 - 1:13

┃ Tonatiuh Guerra

minerva-chivas

GUADALAJARA.- Alan Pulido le puso punto final a una novela llena de dramatismo e incertidumbre. El delantero tamaulipeco se erigió como el “héroe” de esta fábula y derrocó la hegemonía del “tirano” “Tuca” Ferretti y sus secuaces felinos y conquistó la duodécima estrella en el escudo del Guadalajara, así como el doblete.

Luego de conseguir este gran objetivo a costillas del equipo que lo hizo atravesar un “calvario”, Alan expresó su felicidad por brindarle una alegría al público y a su familia, quien lo apoyo en los momentos más difíciles en su carrera.

También puedes leer: Carlos Salcedo tiene ofertas para continuar en Europa

“Mi familia y yo vivimos momentos muy difíciles cuando pasó la problemática fue complicado, pero ahorita verlos sonreír y disfrutar de esta gloria y sentirse orgullosos de mí es un bonito regalo que me dio Dios y soy un afortunado en este momento”, mencionó él camisa 9, quien recordó la hostilidad con la que fue recibido en el “Volcán”, en la pasada jornada 10: “Cuando fui para allá me abuchearon, me dijeron de todo, trataron de pisotearme, pero agarré fuerzas para salir adelante y saqué todo el coraje. Respeto a la institución, pero ahorita estoy con Chivas y amo estos colores”.

Pulido Izaguirre, quien se guardó los goles para las finales aseguró que Chivas aún no ha tocado techo y tiene muchos objetivos por delante. “Las cosas me salen del corazón y creo que Dios pone a cada persona en su lugar y me siento contento, privilegiado. Fue algo que soñé desde que llegué acá. Este equipo está para grandes cosas, luchar finales y ganar campeonatos. Se nos hizo el doblete, algo que hace tiempo no pasaba en México y estamos orgullosos de ser parte de este equipo”.

También puedes leer: ¡Histórico! Un mexicano se corona en el Mundial de Surf

Además, el Rebaño se dio un golpe en la mesa para la regla 9/9, pues se demostró que sin estrellas foráneas un club netamente mexicano puede conseguir grandes objetivos, así lo menciono Alan. “No ocupamos de extranjeros para salir campeones, hay mucha gente que no confía en nosotros, pero esta es una demostración de que los mexicanos no tienen límites”.

 

NO ESTÁ EN PLANES

Después de que Chivas consiguió su título número doce y el doblete comenzó a circular el rumor que Pulido buscaría retomar su sueño europeo, algo que negó rotundamente el ex de Tigres, quien desea mantenerse en el Rebaño durante un largo tiempo. “Me gustaría quedarme por acá un largo tiempo, me siento muy a gusto, cómodo, le tengo un cariño muy especial a esta gente y amo al equipo”, indicó.